ONDASD DE CHOQUE

La terapia de ondas de choque es una modalidad que se está volviendo más común en el campo de la fisioterapia.

Es muy efectiva en el tratamiento de muchas afecciones musculoesqueléticas, principalmente aquellas que involucran tejidos conectivos como ligamentos y tendones.

La terapia de ondas de choque es una excelente manera de activar el proceso de curación del cuerpo y restaurar el movimiento.

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE?

Lo que estas ondas de choque hacen es realmente sorprendente, es una técnica altamente efectiva en el caso de calcificaciones y tendionopatías. Funciona mediante el uso de ondas de choque acústicas radiales para estimular la autocuración. Estas ondas de choque, que no son eléctricas, sino más bien ondas de choque sonoras, se administran a través de una pieza de mano especial. Esta pieza dispensa las ondas durante un breve período de tiempo directamente a las áreas afectadas del tejido lesionado. Las ondas de choque estimulan las células, lo que hace que se active el mecanismo de autocuración natural del cuerpo. Es un proceso que favorece la circulación sanguínea. El tejido dañado obtiene un mejor tratamiento de curación de su cuerpo, y comenzará a regenerarse a sí mismo.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE LAS TERAPIAS DE LAS ONDAS DE CHOQUE EN MASFISIO?
El lugar del dolor se detecta mediante la presión de los puntos dolorosos, en MasFisio usamos la terapia manual para encontrar estos puntos. Luego aplicamos el gel sobre la zona a tratar, así conseguimos que las ondas de choque se expandan de manera mucho más óptima por toda la zona dolorosa. Con el gel aplicado, comenzamos la terapia de las ondas de choque. Las ondas de choque del ShockMaster transportan mucha energía a las zonas dolorosas. Esto que promueve la regeneración y los procesos reparativos de los huesos, tendones y tejidos blancos. como-es-el-tratamiento-terapia-ondasdechoque
¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?
El tratamiento de las ondas de choque dura entre 10 y 15 minutos. Pero en nuestra clínica de fisioterapia en Goya todos nuestros tratamientos tienen una hora de duración. Este revolucionario tratamiento se completa con la terapia manual. Entregamos al paciente unos ejercicios específicos. Ejercicios que se pueden realizar fácilmente en casa y así obtener un mayor éxito en el tratamiento.
¿ME AYUDARÁN LAS ONDAS DE CHOQUE CON MI DOLOR CRÓNICO?
Sí. La mayoría de los pacientes (tasas por encima del 80% de éxito) afirman que esta terapia les ha ayudado a solucionar su problema. Muchos pacientes han pasado por numerosos tratamientos sin encontrar una solución que sí encuentran en las ondas de choque.
¿DUELE EL TRATAMIENTO?
Algunos pacientes experimentan una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento. Una incomodidad fácil de tolerar debido a que el proceso tan sólo dura unos 15 minutos.
¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Depende de la dolencia y de la respuesta del tejido. La mayoría de los pacientes empiezan a experimentar alivios y mejoras después de la primera sesión. Normalmente un tratamiento tiene una duración de 5 sesiones.

¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Si, hay alguna restricción, pero te daremos todas las recomendaciones a seguir para que complementes el tratamiento en tu día a día. Elaboraremos sencillos ejercicios para que puedas realizar en casa y así obtener mayores mejores en menos tiempo.

¿HAY CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO DE ONDAS DE CHOQUE?

No es recomendable someterse a este tratamiento:
Embarazo
Menores de 18 años
Personas con tumores
Lo mejor es que nos consultes tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa.

APLICACIONES DE LA TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE

La terapia de las ondas de choque es altamente efectiva en casos de calcificaciones y tendiopatías crónicas.

DOLOR DE HOMBRO, CALCIFICACIÓN DEL HOMBRO

El tratamiento de las ondas de choque es muy eficaz en los dolores de hombro causados por una calcificación del hombro, con unas tasas de éxito de más del 85% de los casos. La solución para muchas personas que sufren calcificaciones en el hombro suele ser la cirugía, por lo que las ondas de choque son una excelente alternativa para no pasar por quirófano.
Se cree que el desgaste del envejecimiento es la causa principal de la calcificación degenerativa. A medida que envejecemos, disminuye el flujo de sangre a los tendones del manguito rotador. Esto hace que el tendón sea más débil. Debido al desgaste mientras usamos nuestro hombro, las fibras de los tendones comienzan a deshilacharse y desgarrarse, como una cuerda gastada.

DOLOR DE CODO

El conocido codo de tenista o el dolor de codo causado por la práctica del golf también son dolencias que tratamos con la técnica de las ondas de choque.
El codo de golfista es una afección que afecta la flexión o los músculos de la muñeca y causa dolor e inflamación en los tendones. Se siente principalmente a lo largo del interior del antebrazo y hacia la parte interior del codo. Es común en golfistas que usan un agarre firme mientras mueven el palo.
El codo de tenista es muy común entre los jugadores de tenis, aunque cada vez afecta a más personas que nada tienen que ver con el tenis. Es una lesión por sobreuso causada al doblar la muñeca hacia atrás (extenderla). Esto afecta la extensión o los músculos y tendones de la muñeca. El dolor y la inflamación se sienten principalmente a lo largo de la parte externa del antebrazo y hacia la punta externa del codo.

TENDINITIS DE RODILLA. RODILLA DEL SALTADOR

La rodilla del saltador es el término común para la tendinitis de la rótula. Por lo general, este tipo de dolor de rodilla se produce gradualmente. Si las actividades de correr, saltar y aterrizar se practican demasiado, la tensión en el tendón de la rótula puede llegar a ser demasiado grande. Como resultado, se puede desarrollar daño en el tejido que forma el tendón. Gracias a las ondas de choque el paciente siente un gran alivio después de la primera sesión

DOLOR EN LAS ESPINILLAS

Este dolor es muy común en los deportistas que practican atletismo. Caminar, correr y saltar sobre superficies duras ejerce una presión adicional sobre el tibial anterior y posterior y, posteriormente, el estrés puede transferirse a la tibia. El síntoma principal es un intenso doloroso alrededor de la tibia. Inicialmente, el dolor se siente únicamente durante el esfuerzo (hacia el final de una carrera), pero si es más grave puede aparecer durante la actividad, al caminar e incluso en reposo

DOLOR EN EL TALÓN DE AQUILES
La tendinitis de Aquiles es un término que se refiere a una inflamación del tendón de Aquiles. Es una lesión por uso excesivo que es común, especialmente para corredores y saltadores, debido a la acción repetitiva, aunque también puede ocurrir en otras actividades que requieran de una repetición. La mayoría de las lesiones del tendón son el resultado del desgaste gradual del tendón debido al uso excesivo o al envejecimiento. Cualquiera puede tener una lesión en el tendón, pero las personas que hacen los mismos movimientos una y otra vez en sus trabajos, deportes o actividades diarias tienen más probabilidades de dañar un tendón
DOLOR CRÓNICO EN EL CUELLO, HOMBRO Y ESPALDA
Mucha gente padece contracturas crónicas en el cuello, hombro y espalda. Una contractura es el resultado de rigidez o constricción en los tejidos conectivos de su cuerpo. La deformidad por contracción restringe el movimiento normal. Se desarrolla cuando sus tejidos conectivos usualmente flexibles se vuelven menos flexibles. Esto significa que su rango de movimiento será limitado. En MasFisio aliviamos las contracturas con muchas técnicas, y ahora incluimos las ondas de choque que son una alternativa muy eficaz para reducir el dolor.
DOLOR DE CABEZA TENSIONAL
El tratamiento físico no siempre es lo primero que solemos considerar si tenemos un dolor de cabeza. Sin embargo, el tratamiento de fisioterapia para dolores de cabeza por tensión produce excelentes resultados. Especialmente, donde la medicación y otros tratamientos han fallado. Este tipo de tratamiento también puede ser una excelente manera de identificar y eliminar la causa.
DOLOR EN EL TALÓN, ESPOLÓN CALCÁNEO
Los espolones del talón son un recrecimiento de hueso del talón, coincide con la zona de inserción de la fascia plantar, por lo que en muchas ocasiones se da de manera conjunta con una fascitis plantar.
FASCITIS PLANTAR
La fascitis plantar es una afección del pie común y dolorosa. Implica dolor e inflamación de una banda gruesa de tejido, llamada fascia plantar, que se extiende por la parte inferior del pie, conectando el hueso del talón con los dedos de los pies. La fascitis plantar causa dolor punzante que generalmente ocurre con los primeros pasos de la mañana. Una vez que su pie se afloja, el dolor de la fascitis plantar normalmente disminuye, pero puede regresar después de largos períodos de pie o después de levantarse de una posición sentada. La fascitis plantar es particularmente común en los corredores, ya que, durante el movimiento de carrera, los pies golpean repetidamente el suelo. Las personas que tienen sobrepeso, las mujeres que están embarazadas y las que usan zapatos con un soporte inadecuado corren un mayor riesgo de fascitis plantar. En nuestro blog te contamos cómo tratamos la fascitis plantar desde la terapia manual y las ondas de choque Acaba con el dolor crónico

Centro de Fisioterapia, Pilates Máquina y Osteopatía
Imperial

Cuenta con nosotros, porque Cuidamos de tu Salud., nos preocupamos de tu Bienestar., te ayudamos en tu Recuperación.

      FISIODOR, es un Centro de Salud y Bienestar situado en Madrid desde el 2003, con una amplia experiencia para mejorar tu salud y calidad de vida.Todos los tratamientos que ofertamos son específicos para cada persona e individualizados, para poder así darte la mejor atención posible, con la técnicas, procedimientos y aparatología puntera.

Forma de trabajo

Todos los tratamientos que ofertamos son específicos para cada persona e individualizados, para poder así darte la mejor atención posible.

Realizamos una valoración personalizada, identificando los problemas fisioterapéuticos y estableciendo tratamientos individualizados. Para nosotros es fundamental la educación de la salud de nuestros pacientes, instruyéndoles en la correcta ergonomía de la higiene postural y laboral y en la práctica de actividad física terapéutica. 


Normas del Centro

Somos flexibles y comprensibles con cada persona, pero debemos tener unas normas para el correcto funcionamiento.
Leer más...

  • La anulaciones son con un mínimo de 8 horas de antelación dentro del horario de atención al público, sino tendrá que ser abonada.
  • Los bonos tienen una caducidad debido al descuento aplicado.
  • Las Clases de Pilates no se pueden anular ni modificar, por el descuento aplicado.

Nuestras tarifas son muy competitivas con el mercado y para lo que es más importante para nosotros, accesibles para todo el mundo. Leer más...

Nuestro Equipo

Somos un equipo formado por fisioterapeutas titulados, colegiados en el colegio de Madrid y con amplia experiencia en el sector y en constante formación. Alguna de nuestra formación es:
Leer más...

  • Experto en tratamiento deportivo
  • Experto en Pilates Máquina y Matwork.
  • Experto en el tratamiento del Dolor
  • Experto en Osteopatía
  • Experto en Fisioterapia Respiratoria


Regala Salud

Tenemos bonos regalo para adaptarse a tus necesitades.



Servicios del Centro

Realizamos una valoración personalizada, identificando los problemas y así realizando un tratamiento ajustado a tus necesidades. Consultas Gratuitas a nivel del Área de Fisioterapia y Acupuntura

 
fisioterapia

Fisioterapia General y Traumatológica

Trata las patologías producidas por lesiones musculares, problemas articulares, reumáticos, estados post-quirúrgicos o envejecimiento, ayudamos a la recuperación de esguinces, contacturas musculares, fascitis, tendinitis, intervenciones quirúrgicas, etc.. Leer más...

 
fisioterapia deportiva

Fisioterapia Deportiva

Trata las patologías producidas por lesiones musculares, problemas articulares, reumáticos, estados post-quirúrgicos o envejecimiento, ayudamos a la recuperación de esguinces, contacturas musculares, fascitis, tendinitis, intervenciones quirúrgicas, etc.. Leer más...

 
diatermia

Diatermia o Tecarterapia

Fisiowarm, es una máquina de de última generación basada en el uso del calor como tratamiento, proporciona un alivio en los procesos crónicos, inflamación traumática, mejora la elasticidad del tejido conectivo, reduce la rigidez de las articulaciones, dolor y espasmo muscular. Leer más...

 
pilates

Pilates Máquina

Clases Individuales de Pilates Máquina, para ayudarte a fortalecer, estirar y controlar tu cuerpo. Leer más...

 
ATE

ATM - Bruxismo

La Mandibula es esencial en cualquier tratamiento, ya que está asociada a patología cervical, migrañas... Tratando esta zona liberamos la región cervical y ¿como no? la mandíbula. Leer más...

 
puncion

Neuromodulación

Estimulamos la musculatura con una técnica invasiva Leer más...

 
ELECTROLIISIS

Fisioterapia Invasiva Electrolisis - Epi, Epte

Ayudamos a mejorar el ...........o un mayor riego sanguineo que proporciona un aumento de colágeno, elasticidad... Leer más...

 
pilates

Ejercicio Terapeútico

Reequyilibramos el cuerpo para que evitar o corregir las lesiones Leer más...

 
Ondas de Choque

Ondas de Choque

Encaminada a los tratamiento de tendinopatías, calcificaciones para reequilibrar el tejido y acelerar su recuperación... Técnica avalada científicamente

 
Magnetoterapia

Magnetoterapia

Ayuda a disminuir el dolor crónico, acelera el proceso de curación en fracturas ....

 
RESPIRATORIO

Fisioterapia Respiratoria

Mejoramos tu capacidad respiratoria y ayudamos a que tu calidad de vida aumente.

 
Fisioestética

Osteopatía

Ayudamos a mejorar el estado de la piel, aportando un mayor riego sanguineo que proporciona un aumento de colágeno, elasticidad... Leer más...

 
Kinesio

Kinesiotaping

Con ayuda del Vendaje Neuromuscular logramos disminuir el dolor, ayudar a la correcta movilización de la zona, relajar la musculatura, disminuir edemas ... Leer más...

 
acupuntura

Acupuntura

Nos ayuda a reequilibrar nuestro cuerpo, además de disminuir el dolor y mejorar la lesión. Leer más...

 
drenaje

Drenaje Linfático

Es el conjunto de maniobras manuales y de masaje que actúan sobre el sistema linfático, con el fin de dar salida al exceso de linfa estancada que por cualquier causa patológica se encuentra retenida.
Alivia y mejora los problemas vasculares, como edema, piernas cansadas, linfoedemas... Leer más...

 
presoterapia

Presoterapia

Técnica para drenar las piernas y el abdominal de manera mecánica para aliviar y mejorar los problemas vasculares. Es un tratamiento ideal para la retención de líquidos, dolores articulares, la celulitis y la flacidez. Leer más...

 
fisioterapia neurológica

Fisioterapia Neurológica

Encaminada a los tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico, tales como ictus, parálisis cerebral, parkinson, daño cerebral, ataxias, esclerosis múltiple...

 
Colicos del Lactante

Cólicos del Lactante

Es un trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. Realizamos técnicas osteopática visceral que logra armonizar, relajar y elastificar el intestino del bebé. Leer más...

 
Fisioestética

Fisioterapia Dermatofuncional, Fisioestética

Ayudamos a mejorar el estado de la piel, aportando un mayor riego sanguineo que proporciona un aumento de colágeno, elasticidad... Leer más...

TARIFAS

Nuestras citaciones son de 50 minutos y las sesiones de 45 minutos. La valoración tiene un coste de 35 €. Es gratuita si el tratamiento se realiza ese mismo día en la cita dada.
En la valoración está incluido el visionado de la zona ecográficamente si el profesional lo considera necesario (esta prueba es a nivel interno y no se da copia, ni informe de la misma).

Todos los bonos tienen una caducidad, para más información ver las normas del centro

Tratamiento Combinado de Fisioterapia

Desde 32€/Sesión
  • 1 Sesión; 39 €
  • 2 Sesiones; 70 €
    Validez de 7 días hábiles e intransferible
  • 5 Sesiones; 170 €
    Validez de 5 meses e intransferible
  • 10 Sesiones; 320 €
    Validez de 12 meses e intransferible
  • TRATAMIENTOS POSIBLES
    - Tratamiento de fisioterapia 20-25 min + 20-25 min de electroterapia (TENS o EMS), o ultrasonidos e infrarrojos
  • SUPLEMENTO DE 10 € POR SESIÓN POR TRATAMIENTO ESPECIALIZADO**:
    - Visionado Ecográfico de la zona
    - Tratamiento con diatermia en patologias
    - Tratamiento exclusivo manual
    - Vendaje Neuromuscular
    - Neuromodulación ...

Tratamiento Especializado de Fisioterapia

Desde 37€/Sesión
  • 1 Sesión; 44 €
  • 2 Sesiones; 82 €
    Validez de 7 días hábiles e intransferible
  • 5 Sesiones; 195 €
    Validez de 5 meses y transferible
  • 10 Sesiones; 380 €
    Validez de 12 meses y transferible
  • TRATAMIENTOS POSIBLES
    - Exclusivamente Manual
    - Drenaje Linfático Manual
    - Ejercicio Terapeútico, Pilates o Hipopresivos
    - Tratamiento del Dolor Crónico
    - Fisioterapia Respiratoria
    - Tratamiento manual con diatermia para patologías
    - Acupuntura, Punción seca
    - Vendaje Neuromuscular
    - Neuromodulación
    - Ondas de Choque para tratamientos de puntos gatillo y tendinopatías
    - Visionado Ecográfico de la zona

Tratamiento
de Espalda

Desde 37€/Sesión
  • 6 Sesiones; 228 €
    Validez de 2 meses desde su compra
  • 12 Sesiones; 444 €
    Validez de 4 meses desde su compra
  • Intransferibles y personales
    El tratamiento consiste en la división de las sesiones, la mitad del bono en tratamientos de la opción a y la otra mitad de la b:
    - (a) Tratamiento de fisioterapia + acupuntura o electroterapia (TENS o EMS), o ultrasonidos e infrarrojos
    - (b) Tratamiento de reeducación postural y fuerza muscular.

Pilates / Hipopresivos

Desde 27,50€/Sesión
  • 4 Clases; 150 €
  • 8 Clases; 250 €
  • 12 Clases; 330 €
  • FIJANDO UN DÍA Y HORA A LA SEMANA
    (Sin cambios ni anulaciones)
  • Clases individuales y personalizadas

Tratamiento
del Dolor Crónico

Desde 33€/Sesión
  • Tratamiento de 2 días por semana; 10 Sesiones: 360 €
    1º día Tratamiento Especializado,
    2º día Magnetoterapia o Electroterapia Especializada o Ejercicio Terapeútico

  • Tratamiento de 3 días por semana; 12 Sesiones: 400 €
    1º día Tratamiento Especializado,
    2º día Magnetoterapia o Electroterapia Especializada,
    3º Día Ejercicio Terapeútico

Tratamiento Cólicos
del Lactante

Desde 31€/Sesión
  • 1 Sesión; 70 €
  • 2 Sesiones; 120 €
  • 3 Sesiones; 165 €
  • Sesión de 90 minutos aproximadamente

Presoterapia

Desde 17,50 €/Sesión
  • 1 Sesión; 25 €
  • 5 Sesiones; 95 €
    Validez de 5 meses e intransferible

Magnetoterapia

  • 5 Sesiones; 100 €
    10 Sesiones; 230 €
  • Alquiler de Magnetoterapia
    * 15 Días; 260 €
    * 30 Días; 350 €
    * Fianza de 150 €

Fisioestética Tratamiento
Facial y/o Corporal
de 50 min

Desde 24,50€/Sesión
  • 1 Sesión; 50 €
  • 5 Sesiones; 210 €
    Validez de 5 meses e intransferible
  • 10 Sesiones; 400 €
    Validez de 10 meses e intransferible
  • TRATAMIENTO FACIAL;
    - Tratamiento Manual para dar Luminosidad, Antiaging, Reafirmante, Matizador de las líneas de expresión e Hidratar la piel ...

    TRATAMIENTO CORPORAL;
    - Tratamientos Anticelulíticos, Reductores y Reafirmantes masaje con diatermia (Radiofrecuencia )

Fisioestética Tratamiento
Facial y/o Corporal
de 90 min

Desde 56€/Sesión
  • 1 Sesión; 70 €
  • 5 Sesiones; 300 €
    Validez de 5 meses e intransferible
  • 10 Sesiones; 560 €
    Validez de 10 meses e intransferible
  • TRATAMIENTO FACIAL;
    - Tratamiento Manual para dar Luminosidad, Antiaging, Reafirmante, Matizador de las líneas de expresión (lifting facial) e Hidratar la piel con radiofrecuencia, diatermia ...

    TRATAMIENTO CORPORAL;
    - Tratamientos Anticelulíticos, Reductores y Reafirmantes masaje con diatermia (Radiofrecuencia)+ Presoterapia o Criomascara o Electroterapia

Envolturas, Detoxicantes, Reafirmantes o Criomáscaras drenantes

Desde 45€/Sesión
  • 1 Sesión; 55 €
  • 3 Sesiones; 150 €
    Validez de 3 meses
  • 8 Sesiones; 360 €
    Validez de 5 meses

   Tarifas del 2022, salvo errores tipográficos. Precios no acumulables a otras ofertas o descuentos del centro.

TESTIMONIOS

Image

Juan Alonso

*****

Gran clínica con excelentes profesionales a tu servicio. Llevo mucho tiempo tratándome la espalda y cada día que salgo de una sesión recuperó energía! La clínica está muy limpia, y la temperatura tanto en invierno como en verano es excelente. Tienen bonos con unos precios muy razonables.

Image

Anna Kwiecień

*****

Llevo años tratándome en Fisiodor, y no puedo estar más contenta y agradecida por su profesionalidad e inmojorable y humano trato! Me he tratado la rodilla, el brazo, la espalda... siempre me dejan como nueva! Muchas gracias Marta y al equipo Fisiodor! Lo recomiendo al 100%!

Image

Rodrigo Gómez

*****

Llevo 1 año viniendo a esta clínica de fisioterapia. Soy propenso a contracturas de espalda y cuello por mi trabajo y cada vez que voy salgo como nuevo. Su profesionalidad, cercanía y trato son excelentes y realmente sientes su preocupación por los pacientes y su mejoría. Disponen de ofertas y bonos para ofrecer unos precios muy atractivos. Mientras sigan así tienen a un cliente de por vida.

Image

Alicia Sanchez Melo

*****

Muy recomendable. Me ha aliviado mucho mi problemas con el túnel carpiano con la acupuntura y gracias a sus cuidados sigo haciendo deporte y senderismo.

Image

mara jd

*****

Comencé a ir allí hace más de 10 años por contracturas en la espalda y sigo yendo a los profesionales que son Marta y su equipo.y encantada con sus consejos. Lo recomiendo totalmente.

Image

Edgar Robles

*****

Muy buena experiencia, se han ocupado de todos mis problemas individualmente y me han dado consejos para mejorarlos.

Image

Laura Garcia

*****

Muy buenas profesionales y trato genial.

Image

José Miguel Tajuelo Garrigós

*****

Un equipo de fisios super profesional y un equipamiento a la altura. Siempre he tenido resultados excepcionales.

Image

Gema Gonzalez

*****

Antes mi dolor de cabeza era desde que me levantaba hasta que me acostaba, después de su tratamiento mis dolores se aliviaron de esto hace 10 años. Ahora voy al menos una vez al mes, insisto de esto hace 10 años y mantener a un paciente tanto tiempo solo se consigue con Excelentes profesionales, y un trato exquisito a un precio imbatible. Y todo esto además con un detalle que aunque lo parezca no es baladí la limpieza y pulcritud de la clínica es insuperable!.

Image

Pat vaqz

*****

Con las últimas novedades en tratamientos. Cuenta con sesiones de pilates individuales y desde que acudo me encuentro mucho mejor. Grandes profesionales al servicio de la salud. Muy recomendable.

Image

Alfonso Lorenzo del Alamo

*****

Grandes profesionales, acercamiento al paciente conozco a todo el equipo y de 10, para la práctica de mi deporte,un buen masaje es fundamental para una buena evolución físico-deportiva, y te asesoran y aconsejan de la mejor forma.

Opiniones obtenidas de Google

Galeria

NUEVOS SERVICIOS; TRATAMIENTO CON ELECTROLISIS, CORRIENTES TRANSCRANEAL, DIAGNÓSTICO ECOGRÁFICO...

CONTACTO

Horario

Atención telefónica de
Lunes a Viernes
de 11.00 - 21.00

Contáctanos
     

  917337693

     

  630753407

     

  630753407

          

fisiodor@fisiodor.net

¿Dónde estamos?
         


C/ Divino Redentor 32
28029 Madrid

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.